Manel Expósito Jarillo

DIRECTOR TÉCNICO Y PROYECTOSTitulación

  • Ingeniería Informática por la Universidad Politécnica de Catalunya (UPC)
  • PMP, ITIL, 6Sigma
  • Certificaciones Oracle y Microsoft

Descripción

Profesional en Tecnologías de la Información con experiencia en diferentes áreas, desde Desarrollo y Soporte de Aplicaciones, Operaciones e Infraestructuras, Gestión de Proyectos, Business Relationship Management y Dirección de TI.

25 años de trayectoria ejecutando estrategias y operaciones tecnológicas en empresas multinacionales, en diferentes ámbitos funcionales (Sistemas de Producción y Calidad, Compras, Logística, Finanzas y RRHH). Experiencia demostrada trabajando eficazmente para promover las Tecnologías de la Información en términos de valor y crecimiento de negocio, así como para respaldar y guiar en la transformación digital.

Sólida experiencia funcional y tecnológica con excelentes habilidades para la resolución de problemas y experiencia eficiente en el análisis para garantizar la flexibilidad de los servicios y proyectos, enfatizando la calidad inicial y la ejecución impecable.

Gestión eficaz de personal y desarrollo de equipos, trabajando en entornos complejos y con equipos multiculturales y distribuidos.